El Tiempo en Vigo:
Noticias














Máscaras de cine - 16 Mar 2014




As Altas Presións - 14 Oct 2013




























turismo de vigo
Una productora viguesa logra éxito internacional con un anuncio
Su último trabajo lo realizó para Red Bull y en él participó el campeón de trial, Adam Raga
Primero fue “O Marisquiño”, luego “Los Autos Locos” y hace tan sólo un mes, la conocida marca de refrescos Red Bull volvió a solicitar los servicios de una productora viguesa, Verve Audiovisual, para su última creación con motivo del Día Mundial Contra el Ruido, celebrado el pasado 27 de abril, y que cuenta con la colaboración del campeón mundial de trial, Adam Raga.
Después de los trabajos anteriores, con los que la productora y Red Bull tomaron el primer contacto, éste se presentó como un proyecto mucho más ambicioso y que está logrando un gran éxito mundial en poco más de quince días.
Santiago Romero, director de Verve Audiovisual, manifestó que “llevamos un par de años trabajando con Red Bull, todo surgió con ‘O Marisquiño’, ya que ellos son uno de los patrocinadores del evento, luego creamos unos clips promocionales para la celebración de los ‘Autos Locos’ en Vigo y ahora, con motivo de Día Mundial Contra el Ruido, Adam Raga, como piloto de Red Bull, sugirió que se podría hacer algo, y así nació este corto”.
En él se puede ver a Raga haciendo un recorrido por El Bierzo, pero con una moto eléctrica, que no produce ningún ruido, por lo que lo único que se escucha en los tres minutos y medio del vídeo es el sonido ambiente de la naturaleza. Los buenos resultados del corto están a la vista: en poco más de dos semanas ya superó las 62.000 visitas en Youtube, con un 95% de votos positivos.
“Con este proyecto buscamos recuperar un poco la esencia del trial, ese poder estar uno sólo en la naturaleza, dando una vuelta, disfrutando de todo sin nada que lo perturbe”, indicó Romero.

Video: http://youtu.be/RbECu2fnnMo
Publicado el 18 May 2011