El Tiempo en Vigo:
Noticias














Máscaras de cine - 16 Mar 2014




As Altas Presións - 14 Oct 2013




























turismo de vigo
La ciudad da el salto a la gran pantalla
La grabación de "La playa de los ahogados" coincide con la preparación del rodaje para la película "El Club de los incomprendidos" - Dos videoclips y un corto ayudarán a proyectar la imagen de la urbe olívica en el exterior.
Vigo da el salto a la pantalla grande. Después de una década alejada de los focos, la ciudad se prepara para su reaparición cinematográfica en el año 2015 con el estreno de dos películas rodadas parcialmente en el municipio, un cortometraje y el videoclip con el que un conocido dj español con millones de visitas en sus anteriores trabajos quiere lanzar su carrera en América Latina. La próxima semana se trasladará además a Vigo el casting de la productora Vaca Films para seleccionar a dos niños que den vida a los hijos del galardonado Luis Tosar en su próximo largometraje, "El Desconocido", dirigido por Daniel de la Torre y que se rodará durante el verano en Galicia.

La Vigo Film Office, integrada dentro del Vigo Convention Bureau, está en conversaciones con la productora gallega para intentar traer también a la ciudad el rodaje de algunas escenas de la película. La misión de la entidad es promover en foros nacionales e internacionales que se elija a Vigo como plató de proyectos audiovisuales. Agiliza los permisos a las productoras y atienden necesidades de su trabajo diario al tiempo que intenta consolidar una buena imagen de Vigo en el exterior y atraer turistas. El próximo año será su prueba de fuego porque nunca antes había colaborado con tantos proyectos ni logrado esta difusión.

Leer más....
Publicado el 18 May 2014