El Tiempo en Vigo:
Noticias














Máscaras de cine - 16 Mar 2014




As Altas Presións - 14 Oct 2013




























turismo de vigo
Cien pequeños aspiraron a ser “hijos” de Luis Tosar en el cine
Vaca Films seleccionará a más niños de 8 y 9 años y niñas de 12 a 15 hoy en Cánovas del Castillo, 3 en sesión de mañana y tarde
Unos 110 niños se dieron cita ayer en las primeras pruebas de selección para interpretar a los hijos de Luis Tosar en la ficción. El cásting lo realizó la productora gallega Vaca Films que durante toda la semana han recibido llamadas de interesados.
Los primeros en llegar tuvieron que esperar cerca de una hora y media para situarse delante de la cámara de vídeo y ser sometidos durante unos minutos a una sencilla entrevista: “¿Cuál es tu película favorita?”, “¿Qué te gusta hacer en el colegio?” o ¿Qué quieres ser de mayor?”. Rebeca y Lucía, dos amigas de Vigo, entraron cerca de las 17.30 horas, con muchas esperanzas puestas en la prueba: “Ojalá nos cojan porque nos encantaría ser actrices”, confesaban antes de entrar. El caso de Noelia y Mª Isabel, también amigas, de 13 y 14 años, no es tan vocacional: “Nosotros queremos dedicarnos a la enseñanza (matemáticas e inglés), pero nos haría mucha ilusión que nos seleccionasen y poder formar parte del elenco”, aseguran. La abuela de Jorge fue la encargada de acompañar a su nieto y a un amigo al cásting: “Es una pena que no quieran a personas con más edad, porque yo estaría aquí la primera”, apunta, mientras fotografía a los niños a modo de recuerdo. Entre los aspirantes también se encontraban grupos de hermanos como María y Blanca Calleja, que acompañadas por su padre, esperaban su turno: “Venimos a probar suerte”.
La sede la Convention Bureau, en la Estación Marítima (Cánovas del Castillo, 3) fue el lugar elegido para las pruebas. Hoy habrá otra oportunidad en el mismo sitio, de 10.30 a 16.30 horas, y de 16 a 20 horas.
“La semana que viene haremos una primera selección para que las directoras de cásting, Eva Leira y Yolanda Serrano, escojan a los niños”, apuntaron desde la productora que se mostró muy satisfecha con la respuesta de los aspirantes de Vigo.

www.atlantico.net
Publicado el 26 May 2014