El Tiempo en Vigo:
Noticias














Máscaras de cine - 16 Mar 2014




As Altas Presións - 14 Oct 2013




























turismo de vigo
Todos quieren ser hijos de Luis Tosar
Multitud de niños se presentan en Vigo al casting de la película «El Desconocido». En La Coruña y Santiago se pasaron los 700.
El actorLuis Tosar rodará este verano en La Coruña su nueva película «El Desconocido» y necesita dos hijos. La productora está buscando a los candidatos en Galicia. Tras haber pasado por La Coruña y Santiago, ayer y hoy sábado realiza casting en Vigo, donde una multitud de pequeños se ha presentado.

La cita, un thriller de Daniel de la Torre producido por Vaca Films y Antena 3, requiere niños en torno a 9-10 años que estén cursando 3º, 4º y 5º de Primaria y niñas de entre 13 y 15 que estén cursando 1º, 2º, 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato.

En las primeras convocatorias se superaron los 700 aspirantes y ya este viernes en la ciudad olívica hubo una masiva respuesta que a priori se dispararía aún más en fin de semana. Los interesados se acercan a la Vigo Film Office en la calle Cánovas del Castillo 3 en la Estación Marítima.

Las directoras de casting, según informa la productora, lo fueron también en citas como «Celda 211», «Ocho apellidos vascos» o «Zipi y Zape».

Leer más....
Publicado el 26 May 2014