El Tiempo en Vigo:
Noticias














Máscaras de cine - 16 Mar 2014




As Altas Presións - 14 Oct 2013




























turismo de vigo
Vigo se convierte esta semana en plató de cine.
El equipo de rodaje de ”El Club de los Incomprendidos” convierte la Plaza de la Estrella en plató improvisado de alguna de las escenas de la película del gallego Carlos Sedes.
Vigo se convertirá esta semana en plató improvisado de cine.

El martes la productora gallega Bambú Producciones, que se encuentra rodando desde hace varios días ”El Club de los Incomprendidos” en tierras gallegas, convertía la Plaza de la Estrella en plató improvisado de alguna de las escenas de la película del gallego Carlos Sedes, basada en la exitosa novela juvenil “Buenos días, princesa” del escritor Francisco de Paula, popularmente conocido como Blue Jeans.

Hoy viernes le toca el turno a la adaptación cinematográfica de la novela de Domingo Villar “La Playa de los Ahogados”, de la productora Foresta Films que rodará varias escenas en la zona del puerto deportivo de Bouzas, adonde se desplazará un equipo técnico formado por medio centenar de personas. Pero, sin duda, lo más llamativo del rodaje será la transformación del edificio principal de la Autoridad Portuaria de Vigo que, durante unas horas se convertirá en Comisaría de Policía improvisada.

Más......
Publicado el 30 May 2014